Polaroid sunglasses

You will see con Polaroid

¡Aviso! Si no quieres que los reflejos del sol de tu pantalla te impidan leer este artículo te recomendamos que te pongas las gafas de sol antes.

Ahora ya sabes que qué cuando la luz se refleja en superficies brillantes como arena, agua o la carretera pueden jugarte malas pasadas. Los protagonistas del siguiente vídeo han sido víctimas del sol. Por lo que no nos responsabilizamos si acabas cegado por culpa de tus gafas no polarizadas.

 

 

Gracias a las propiedades antirreflejante de Polaroid, podrás disfrutar de tus actividades favoritas sin preocupaciones. Las gafas de sol Polaroid bloquean prácticamente todos los reflejos. La capa polarizante horizontal que se encuentra dentro de cada lente de Polaroid bloquean 100% esos incómodos reflejos. Además te protegen de los rayos UVA con una mayor definición de colores y una claridad perfecta.

Si a esta tecnología le añadimos la experiencia del diseño y la fabricación, el resultado son unas gafas de sol funcionales y  adaptadas a las última tendencias veraniegas.

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Administrador del sitio www.gafapastas.com


'You will see con Polaroid' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.