Two-Door-Cinema-Club

Two Doors Cinema Club, ¿en la puerta de entrada?

two doors cinema club

Con ese Electropop/ Indie que recuerda a la felicidad de algunos temas de Parchís, pero con alta dosis de zapatilla que no deja más remedio que bailar; Two Doors Cinema Club intenta hacerse un hueco en el panorama musical.

Comparados con Phoenix, Block Party y los Vampire Weekend, o más allá en el cuadradito que tanto nos gusta “artistas relacionados de Spotify” llegan a tildarlos de Bombay Bicycle Club, Passion Pit o The Drums. A estos norirlandeses aún les queda por recorrer para llegar al nivel de los primeros citados, pero hay que decir que van bien encaminados con su imagen friki y sus canciones pegadizas.

 

Reino Unido los brinda con buenas críticas en su EP debut “Four Words To Stand On” y más aún con su disco “Tourist History”. Aunque no es de extrañar cuando trabajas con un productor como el francés Philippe Zdar, co-productor de ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’ de los Phoenix, Block Party o a los ya un clásico, Daft Punk. Esto nos hace reflexionar el porqué de las comparaciones, o más bien, quién hay detrás de todas estas newbands.

¿Se les terminará la creatividad en el tercer disco y le dirán a papá que ya no quieren ser estrellas del rock? o por lo contrario llegaran a tener un nombre, nos gusten o no. Se han ganado una oportunidad, así que esperemos a los acontecimientos.

Este viernes 10 de Diciembre Two Doors Cinema Club  tocan en la sala 3 del Razzmatazz, la entrada tiene un precio razonable, 12€ anticipada y 15€ en taquilla. Espero que sean capaces de sonar decentemente a pesar de sus caras de niños buenos intentando hacerse lo graciosos en las fotos y videos encontrados en la red.

En el próximo artículo espero poder comentaros algo del concierto antes de analizar alguna otra banda, quizás nos sorprendan, pero como siempre, mejor juzgad vosotros mismos, os dejo su Myspace

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


Your Creative Partner for any communication idea. Director de Arte Diseñador gráfico, desarrollo web Front End e ilustrador.


'Two Doors Cinema Club, ¿en la puerta de entrada?' have 2 comments

  1. 9 diciembre, 2010 @ 16:41 laura

    muy buena tu aportación! a ver q nos cuentas a la vuelta del concierto!

    Reply

  2. 23 diciembre, 2010 @ 23:00 Ilias

    ЎGracias! Ahora me irй en este blog cada dнa!

    Ilias

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.