Polock Sound Eat Barcelona

Sound Eat! vuelve a los Jardines de Pedralbes

SoundEat! vuelve este verano a los Jardins de Pedralbes y con una edición especial en horario de tarde-noche. Este pequeño festival que no para de ganar adeptos, abrirá sus puertas el próximo sábado 16 de julio de 17:00h a 2:00h de la madrugada por primera vez en su historia. 

Tiger & Woods Sound Eat Barcelona

El line-up viene encabezado por el dúo Tiger & Woods. Los discos de este misterioso dúo han levantado una considerable polvareda gracias a su genial fusión de boogie, house y funk comprimido.

El mito de Detroit, Terrence Parker, quizá oculto para las grandes masas, pero es el pionero y creador del género conocido como Inspirational House Music.

Le sigue el barcelonés beGun, que presentará su último disco AMMA que supone un punto de inflexión en su carrera. Una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva. Lo presentará en SoundEAT! de Nit en formato live.

Y por último los valencianos Polock. Esta banda de indie rock que empezaron a hacer ruido hace unos años con la publicación de su primer álbum Getting down from the Trees, pasan del rock guitarrero más clásico hasta los despuntes modernos de la música creada con bases rítmicas con gran peso de sintetizadores

Sound Eat Barcelona

El maridaje de este festival vendrá de la mano la oferta gastronómica de los foodtrucks invitado. Pebre Negre Food Caravan y su cocina mediterránea; los sabores más auténticos de la cocina peruana con Warike; los platos y emparedados de Bicnic, versión nómada del restaurante Betlem fiel a su filosofía de producto de temporada y de proximidad; los bocatas gourmets y bollería de La Rika; las delicias cosmopolitas de La Volovan y los manjares de La Finestra, cuya cocina ellos mismos definen como “una ventana abierta al mundo”, basada en el producto de calidad. Un total de seis food trucks para satisfacer todo tipo de paladares.

Qué más se puede pedir si además la entrada del Sound Eat! solo cuesta 6€.

 

 

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Social Shaker. La gran pregunta del libro de mi vida: ¿Escupir o tragar?


'Sound Eat! vuelve a los Jardines de Pedralbes' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.