Solid Restaurant

Nos colamos en Solid Restaurant de Barcelona

Hace un par de semanas nació en Barcelona un Café-bar-restaurante-club de espectáculos llamado Solid (lo tiene todo papi).

Paseábamos por el Born, estrenábamos gafas de pasta y de pronto, comprobando nuestras graduaciones, a lo lejos, en la calle princesa, vimos su fachada de estilo bistró francés con formas octogonales color verde y grandes cristaleras que le daban ese toque 70´s.
Solid Restaurant Bareclona

Dentro se lo estaban pasando en grande. Era la inauguración. Nosotros, ni miopes ni perezosos, nos colamos en el local.

Neveras rechapadas en cobre, una enorme barra en mármol blanco, grupos de mesas en rombo con sillas tapizadas en cuero, espejos en formas geométricas y una gran lámpara formada de 23 piezas presidiendo el espacio. Todo, obviamente, fabricado con materiales “sólidos”. Un rollito entre teatral y posmoderno.

Solid Restaurant Barcelona

Ya estábamos encantados con el lugar, cuando Alex Flaquer, el chef que dirige la cocina, nos deleitó con una versión de los buñuelos de bacalao que preparaba con su abuela. Nos explicó que Solid ofrece una carta de recetas tradicionales interpretadas con criterios modernos. Sencillamente delicioso.

Éramos felices pero como era miércoles y sufrimos de vista cansada, nos proponíamos irnos a casa, cuando vimos como la cantante Tonia Richardson subía a la zona de escenario.

Ya en la puerta, nos prometieron próximas actuaciones en directo ¡habrá que echarle un vistazo al Solid-calendario!

 

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.



'Nos colamos en Solid Restaurant de Barcelona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.