MF_1

Maldita Fortuna, no te fíes ni de tu madre. En este caso ni de tu padre


Hace unos días que se ha estrenado en el Teatre Apolo una comedia que a simple vista  promete y mucho, Maldita Fortuna, de Francis Veber (La cena de los idiotas) y dirigida por Paco Mir de Tricicle. A simple vista y con esos ingredientes parece suficiente como para hacerte tilín. Aparte, una vez lees algo más sobre la trama y te enteras de que el protagonista, Agustín Morillo,  está interpretado por David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre, muy grande el “Perrea, perrea”), pues la verdad es que, dices “mira vamos a ver qué tal”.

 

Teatro Maldita Fortuna Barcelona

 

El tema gira en torno a un “desgraciado” / idiota, que le deben de hacer mucha gracia a Veber, al que nadie le hace ni caso, no tiene trabajo, ni pareja, ni prácticamente amigos, ni casa. Sino que está cuidando la casa de un familiar, cuando aparece un inspector de hacienda, Ernesto Caravaca, interpretado por Carles Gilabert, al cual le pide, hasta le llega a suplicar que le haga una inspección de hacienda. El propósito de todo ello es tan sencillo como que, si me pueden hacer una inspección de hacienda, quiere decir que soy alguien, es el planteamiento que se hace, el muy “Idiota”.

 

 

A partir de ahí la vida de Agustín da un giro radical, le aparecen varias novias, su ex quiere volver con él, el del banco le hace la pelota, …,

Bastante recomendable para reírse un rato y disfrutar de algo de humor fácil y diferente.

El reparto al completo: David Fernández, Marta Capel, Susanna Garachana, Carles Gilabert, Anna Gras-Carreño, Pep Miràs  y Toni Sevilla.

La web: www.malditafortuna.com

Entradas: aprovechar los descuentos que están haciendo.

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Comilón desde que me parieron, inconformista por naturaleza, autodidacta incondicional. El resto lo aprendo cada día.


'Maldita Fortuna, no te fíes ni de tu madre. En este caso ni de tu padre' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.