Hivernacle Pop Up Club

Hivernacle Pop Up Club Barcelona

El pasado 18 de noviembre se inauguró Hivernacle Pop Up Club. Un invernadero en medio de la plaza del Poble Espanyol con 8 fechas imperdibles para los amantes de la música electrónica. 

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es un espacio efímero, transparente y con vegetación donde artistas como Maceo Plex, Gesafelstein b2b The Hacker, Apollonia, Dj Tennis, Damian Lazarus, Barnt, Redshape live o Ryan Elliott te harán vibrar con sus cálidas sesiones. Este nuevo concepto de clubbing contará con visuales y sonido envolvente para que una experiencia única.

 

 

Apúnate a fuego el 27 de noviembre y el 7 y 18 de diciembre, 15 y 29 de enero y 12 y 26 de febrero. Te contamos el line up de las próximas citas del Hivernacle Pop Up Club 2106:

El próximo domingo 27 de noviembre Dj Tennis, Damian Lazarus, Marvin & Guy y Dauwd protagonizarán la tarde del Hivernacle hasta que caiga la noche.

El miércoles 7 de diciembre, víspera de festivo podremos alargar la noche al ritmo de Maceo Plex, Barnt y Stephan Barnem en la main room. Matrixxam, Boddika y Raxon serán los protagonistas de la Prism room.

Acabaremos el año con Apollonia, Ryan Elliot, Premiesku y Rick Maia la tarde del domingo 18 de diciembre.

Las entradas ya están a la venta y el espacio es limitado por lo que más te vale hacerte con la tuya sino quieres que te lo cuenten y quedarte con los dientes largos.

 

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Administrador del sitio www.gafapastas.com


'Hivernacle Pop Up Club Barcelona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.