restaurante la esquina barcelona

Fuimos a comer a La Esquina

Son las 15:45 de un viernes cuando llegamos a La Esquina entre la calle Bergara y Balmes. Tenemos una mesa a nombre de gafapastas para 2 miopes hambrientos. Entramos por la puerta y de pronto nos sorprende la sencillez y calidez de la decoración del restaurante. Una isla de cocina abierta capta nuestra atención, donde el chef ultima los detalles de los platos que van a salir.

la esquina restaurante

Nos acompañan hasta la mesa donde nos explican que al mediodía sirven el menú combi compuesto por  verduras o ensaladas, carnes o pescados y pastas o legumbres. Nos aseguran que podemos combinarlas como queramos, pero nos recomiendan elegir una de cada para que el menú sea equilibrado. Yo me decanto por la ensalada de espinacas, el pollo con beicon y champiñones y la pasta con guisantes, limón e hinojo. Judit apuesta por el pollo, pero prefiere probar la crema de verduras con queso azul y el cus cus con calabaza, queso de cabra y pistachos.

Restaurante la Esquina Barcelona

 

Si en algo se caracteriza La Esquina es por utilizar ingredientes de temporada combinados de una forma sorprendente aportando nuevos sabores a los platos que acabas rebañando de lo buenos que están. Todos los platos suenan y saben diferentes.

Restaurante la esquina barcelona

 

Además de las comidas, La Esquina promete ser un espacio Coffee & Kitchen donde la cocina nunca pare. Desde los desayunos hasta las cenas, podrás tomar un café; comer un pedazo de tarta, huevos al gusto, bocadillos, un menú combi o cenar al ritmo de música indie-folk o disfrutar del obligado brunch del fin de semana. 

restaurante la esquina barcelona

 

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Social Shaker. La gran pregunta del libro de mi vida: ¿Escupir o tragar?


'Fuimos a comer a La Esquina' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.