Florence and the machine barcelona

Florence and The Machine el 16 de abril en Barcelona

Los británicos Florence and The Machine actuarán en el Palau Sant Jordi el próximo 16 de abril para presentar en directo su último álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’. Sin duda será una de las citas imprescindibles del 2016.

Su último trabajo es una colección de canciones – ‘Ship To Wreck’, ‘What Kind of Man’ o su nuevo single ‘Delilah’ – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum, nominado al Premio Mercury y a los Grammy en su presente edición, suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderoso en el mejor sentido. Y en cuanto a la voz y actitud de Florence, la perspectiva no puede ser mejor.

Pero en su directo también suenan temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You’ve Got The Love’, ‘Cosmic Love’, ‘Shake It Out’ o ‘Never Let Me Go’. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence.

Siete años intensos años han tenido que pasar para que ‘How Big, How Blue, How Beautiful’ pudiera ver la luz . Para ello Florence confiesa que tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Social Shaker. La gran pregunta del libro de mi vida: ¿Escupir o tragar?


'Florence and The Machine el 16 de abril en Barcelona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.