VERMUT SOLIDARIO

“El Vermut Solidario” ser moderno y ayudar a los demás, es posible.

Junta unas cuantas Foodtrucks, música, actividades diversas, comida, bebida, buen rollito y  sobre todo que sea domingo – el día oficial del vermut si a todo eso encima le añadimos que el fin de todo ello es recaudar ingresos para una asociación, ONG, etc.., tienes como resultado “El Vermut Solidario“. Como convertir algo suficientemente social como es el tomarse unos “vermuses” en más social todavía.

VERMUT SOLIDARIO

El jueves pasado se presentó en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm esta nueva edición en la que la verdad tiene M U Y buena pinta, teniendo en cuenta la selección que se ha hecho por parte de sus organizadores Coolmunication. Entre las Foodtrucks se encuentran algunas de las mejores; Caravan Made con su espectacular y renovado Ginger Pork 3.0, los Bahnmí de Catando lo más parecido a tocar el cielo que he probado últimamente – Cata ✌ – Los Nachos y tortillas de la Antigua de México , espectacular y… aquí tenéis el link con todos los participantes, pero sinceramente vale la pena felicitar a los organizadores por la selección.

bahnmi catando vermut solidario

 

Aparte de la manduca, la bebida viene lógicamente de la mano de Estrella Damm y el Vermut de Espinaler, que aporta también el resto del kit de iniciación al vermut con sus chips y latas diversas.

¡Seguimos para Bingo!

En cuanto a las actividades, pues esta gente han pensado en todo, desde peluquerías y estilismos barbudos clásicos de eventos similares, ya que si algo va a haber en el evento van a ser barbas, así que es una buena ocasión para acicalarse un poco para el que quiera. Taller de huertos urbanos, se baraja la posibilidad de talleres de galletas o similares para los enanos o algo que los distraiga un rato para que los padres / madres se puedan tomar al menos un par con tranquilidad. El formato es cojonudo y la propuesta muy bien ideada.

En el evento se presentó a Asdent la Asociación de la Enfermedad de Dent, la asociación que la organización ha designado que es con la que se va a colaborar. Asdent es una asociación creada por los padres de Nacho, un niño que nació con la enfermedad de Dent, una denominada enfermedad Ultrarara. El Dent es una enfermedad que afecta al normal funcionamiento de diversos órganos de las personas que la sufren, en España son aparte de Nacho, unas 40 personas. Al ser una enfermedad minoritaria a nadie le interesa, ni farmacéuticas, ni a los organismos públicos, ni a nadie, en términos de investigación nos referimos.

Eva la madre de Nacho es una mujer que te podría servir de ejemplo cada vez que cuestionas algo para hacer o no en tu vida. Eva se planteó que iba a hacer todo lo que fuera posible por encontrar una solución a la enfermedad de su hijo, y cojones si lo está haciendo. Entre otras cosas Eva tiene una esclerosis múltiple, pues con eso y una motivación como es la de buscar la cura de la enfermedad de tu hijo, entre otras cosas acabó la Titan Desert en el año 2013, …, eso entre otras muchas cosas. A nivel personal, diré que conozco el caso de Nacho desde que nació y le diagnosticaron el Dent, conozco a David (padre de Nacho) desde hace años y un día en una reunión con Santi Millán (Socio honorífico de Asdent) dejó caer algo así como “Te presento a Nacho Ballesta, amigo desde hace tiempo y en parte Nacho se llama así por él…) lógicamente, ahí empecé a arremangarme para ayudar en todo lo que puedo a la causa.

Al evento no pudieron asistir ni Eva ni David que estaban en Tenerife presentando el documental de El Reto de Eva, pero con más buenas intenciones que otra cosa nos tocó a nosotros presentar lo que era Asdent y como se puede cooperar o ayudar. La más sencilla sencilla, venir el domingo 12 de abril al Vermut Solidario, por cada consumición ya estás colaborando con Nacho y Asdent.

En el evento se pasó el documental, muy emotivo y con en el que te haces una perfecta idea de lo que son capaces de hacer unos padres por encontrar financiación para la cura de su hijo.

Vente el domingo y ayuda a Asdent, nosotros vamos a estar. – #TodoporNacho

#Palabradegordo

+ info del Vermut Solidario aquí:

FB: https://www.facebook.com/VermutSolidario

TW: https://twitter.com/vermutsolidari

IG: https://instagram.com/vermutsolidario/

 

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Comilón desde que me parieron, inconformista por naturaleza, autodidacta incondicional. El resto lo aprendo cada día.


'“El Vermut Solidario” ser moderno y ayudar a los demás, es posible.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.