Concierto de MO Sala Bikini de Barcelona

Crónica gafapastas: Mø

Concierto de Mø en la sala Bikini de Barcelona

Mø @ Bikini

Todos los asistentes de la sala Bikini de Barcelona quieren saber cómo suena en directo la cantante y compositora Karen Marie Ørsted . No es de extrañar. Nosotros, los gafapastas, también estábamos ansiosos por empezar a degustar cada una de sus canciones. Con 25 añitos, No Mythologies to follow es su primer LP grabado en Copenhague y producido por Ronni Vindhahl.

 

Se apagan las luces, una sombra con mallas sale, salta, baila a lo loco, hace girar las trenzas de su cabeza y no deja de moverse compulsivamente. ¡No hay forma de hacerle una foto! En cuanto abre la boca nos pone los pelos de punta “Pedazo de voz, niña” y es que no existe otra manera de describir su facilidad para cantar espectacularmente bien. Repetimos, espectacularmente bien. Y aún va una tercera, espectacularmente bien.

 

Suena Pilgrim y empezamos a reaccionar, con sus composiciones eclécticas, cantando todos al unísono dando palmas. Vamos saboreando cada nota, cada palabra, cada sonido y entramos en un éxtasis orgásmico con Freedom.

 

Cuando no le podemos pedir más, la danesa se lanza desde el escenario al público y cayendo de pie, algo que aún nos parece increíble considerando los taconazos que llevaba, nos canta en medio de la pista de Bikini su famoso tema Don’t wanna dance. Para sorpresa de los seguratas, todos nos volvemos locos saltando y gritando el estribillo con ella hombro con hombro. No para de moverse, energía no, lo siguiente. Incluso se sube a la barra de la sala, vuelve a subir al escenario y se lanza al público de espaldas mientras canta Glass. Es imparable.

 

Concierto de MO Sala Bikini de Barcelona

 

En ese preciso momento nos damos cuenta que los gafapastas nos hemos enamorado de sus mezclas de pop con sonidos bedroom beats de toques soul, punk, electro y R&B. Si encima suena XXX88 tema en el que ha colaborado Diplo, productor y DJ estadounidense referente en el panorama internacional, ya no hay vuelta atrás. Estamos enganchados.

 

Nuestras ansias al cantar su versión de Say you’ll be there de Spice Girls nos acaba de confirmar, por si aún no nos quedaba claro, que estamos en el top 5 de gente que se lo ha pasado increíblemente bien en el concierto. Eso sí, en el top 1 está ella.

 

¡Bravo por ti Karen Marie Ørsted!

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.



'Crónica gafapastas: Mø' has 1 comment

  1. 3 abril, 2014 @ 0:03 Jose

    Este es el tipo de crónicas que mola leer, poderse venir arriba recordando el concierto a base de euforia. Bravo!

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.