Crystal Fighters

Crónica gafapastas: Crystal Fighters

Crystal Fighters


 

Gafapastas 1: ¡Tío tengo unas ganas de que llegue la hora del concierto!
Gafapastas 2: ¡Ya tío, qué ganas!

 

Llegamos al Sant Jordi Club y nos encontramos a los primeros amigos. Resulta que muchos de ellos ya estuvieron en Razzmatazz y quedaron tan impresionados que han vuelto ahora a lo grande. ¡Ah, pues nos juntamos todos! En la cola se respiran las ganas de que empiece. Ganas. Ganas. Muchas ganas.

 

Crystal Fighters empezaron en 2007 en Reino Unido. Con su estilo Indie y electrónico se le consideró uno de los mejores conciertos del FIB 2011 y a partir de ahí los hemos podido ver en nuestra ciudad en bastantes ocasiones. Y lo que te rondaré Crystal Fighters. En 2013 lanzaron Cave Rave su segundo álbum, del que ya nos sabemos todas las letras. Y que empiece ya, que las ganas son incontrolables.

 

Empieza el concierto de forma espectacular, los láseres se encienden y empieza la percusión con gritos y más gritos desde la pista. Ganas acumuladas. Suena Follow, empezamos todos a saltar como locos y las ganas ya no se pueden parar, el mérito reside en que esa canción siga siendo nuestra favorita. Y es que es tan buena que no se ha dejado quemar por la publicidad, al contrario, ha sumado adeptos desde que se lanzó el anuncio del Sony Xperia. Y yo que cuando suena me entran ganas hasta de comprarme un móvil nuevo.

 

SimpleViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash.

 

No podemos dejar de saltar mientras van sonando Love Natural, You & I, LA Calling y una tras otra allí las ganas siguen presentes. Nos dan algún momento de tregua con las más tranquilas como At Home o Everywhere.

 

Pero saltando acaba lo que saltando empieza y en el bis como despedida suena Wave y como hemos cogido fuerzas para el segundo round, saltamos de nuevo y nos damos cuenta que nuestras ganas de Crystal Fighters no se acaban. Son infinitas.

 

Gafapastas 1: Me temo que me he quedado con ganas…
Gafapastas 2: Con más ganas de Crystal Fighters.

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.



'Crónica gafapastas: Crystal Fighters' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.