Amores Minusculos

Amores Minúsculos llega a Barcelona

Tras varios años cosechando éxitos en Madrid, por fin, Amores Minúsculos llega a Barcelona. El próximo 3 de marzo la obra se estrenará en la sala Rubianes de las ramblas.  

Amores Minúsculos, es la adaptación de la novela gráfica homónima de Alfonsos Casas, uno de los ilustradores del momento  que además tuvimos la oportunidad de entrevistar hace un tiempo. Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David son los protagonistas mayúsculos de este entramado de historias que se cruzan entre si.  Jóvenes, soñadores y sin miedo a enamorarse. El amor es el motor de esta historia que podría ser la tuya. Tan cercana que habrá momentos en los que creerás que eres tú el protagonista. Como bien define el autor de la novela: “El amor es lo que te ocurre mientras esperas ese romance de cuento de hadas, que quizás llegue o quizás no“.

Amores minusculos

Barcelona es el marco de esta historia donde la plaza la Plaza de San Felipe Neri, el MACBA, Casa Almirall, la Fnac de Plaza Cataluña envuelven de vida la relación de los protagonistas. 

Así que si quieres enamorarte, te recomendamos que tengas una cita con Amores Minúsculos y compres tu entrada antes de que otro u otra te levante el ligue de la temporada.

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Social Shaker. La gran pregunta del libro de mi vida: ¿Escupir o tragar?


'Amores Minúsculos llega a Barcelona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.