gafas de sol Etnia Barcelona

5 gafas de sol que querrás tener este verano

Os traemos una selección de las gafas de sol para este verano. Desde gafas impresas en 3D hasta gafas de sol con acabado denim. Sin dejar de lado las marcas locales que apuestan por colecciones inspiradas en la ciudad de Barcelona. Abre bien los ojos porque querrás tener una de cada para ver y ser visto.

Empezamos con Wlasses, la primera y única marca española de gafas fabricadas en impresora 3D con polvo de nylon.  Realizan tiradas limitadas a través de un proceso eco-friendly. Su colección apuesta por colores llamativos como el amarillo y el rosa.

gafas de sol Wlasses

Los chicos de Palens, no dejan de reinventarse y este verano nos traen una colección con acabados denim. Su esqueleto sigue siendo de madera, pero esta vez las han cubierto con vaqueros reciclados par lograr un resultado de lo más original.

gafas de sol Palens Denim

 

¿Crees que ya los has visto todo? Pues este verano te lanzarás al agua con las gafas de sol Lacoste Fotable by Marchon. Las primeras gafas con montura flotante que está fabricada mediante una innovadora técnica de moldeo que permite que estas gafas de sol floten.

Gafas de sol Lacoste Flotable by Marchon

 

Si hace meses os hablábamos de la colección vintage de Etnia Barcelona, en esta ocasión la marca de gafas nos trae 17 nuevos modelos que se suman  su colección Originals compuesta por monturas originales de máxima expresión. Cada uno de los modelos está inspirado en las calles más emblemáticas de Barcelona, todo un tributo a las calles Elisabets, Avinyo, La Boqueria y Para·lel entre otras.

Gafas de sol Etnia Barcelona

 

Uno de los barrios más hipster de Barcelona se convierte en la firma de Raval Eyewear, Nacida en el corazón de Barcelona e inspiradas en el arte, los tatuajes y el ritmo trepidante. El reflejo de las calles más cosmopolitas de Barcelona. 

gafas de sol raval eyewear

 

SI te ha gustado, compártelo y ayúdanos a que lo vea todo el mundo.


About

Social Shaker. La gran pregunta del libro de mi vida: ¿Escupir o tragar?


'5 gafas de sol que querrás tener este verano' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

2010 Gafapastas. Web graduada por Agencia Moderna.